Pensando en hacer otra maratón?
Lo pienso, lo hago...
Así es, como sin darte cuenta ya estás inscrito en otra maratón. No sé cuáles son los intereses de cada corredor, pero claro está, que nos gusta ponernos metas. Estamos siempre pensando que haremos después de terminar algún desafío, y si podemos, ya tenemos una agenda completa por lo menos para 2 o 3 años más.
Soñar y visualizar la carrera de tus sueños o quizás sólo alguna que te permita alcanzar ese objetivo por la facilidad de la ruta, o porque necesitas completar el circuito de las six majors, o porque van muchos de tus amigos a esa misma carrera, te anima mucho más.
Igual es entretenido coincidir con otros para una misma carrera, así es como puedes entrenar en grupo y que te ayuden en lo que mas duele.... quizás la pista y las series, quizás las subidas en pendiente, o tal vez permitir que otros te ayuden y confiar más en tus capacidades.
Mantenerse motivado a través de la disciplina ayuda mucho, pero que pasa cuando hace mucho frío o hace calor, o tienes flojera, o sueño? nada mejor que ese compañero que no se pierde ningún entrenamiento y te llama para alentarte y mantenerte full.
Quien ha terminado un maratón y cruza esa línea de meta, ya esta pensando a cual irá próximamente. Algunos sólo piensan en hacer 1 al año, mientras que otros 2 o 3, pero cada quién está en la libertad de inscribirse a la que desee, incluso bajarse y hacer otra, también es válido. Lo importante, es que este lindo deporte llene de grandes satisfacciones a muchos y estén preparados para realizarla. Siempre y en cada redacción de mis textos, aprovecho de hacerles saber, cuán importante es la confianza y el positivismo que tu mente le entrega a tu cuerpo. Para mi es un motor importantísimo, porque sino, te verás enfrentado a miedos que lo único que hacen es causarte un trabajo adicional en la carrera. Nada mejor que pararse en la línea de partida sabiendo que todo ese trabajo y entrenamiento ha valido la pena. Correr con certezas tiene % mas alto de triunfar que con dudas.Un maratón se corre con cuerpo, mente y corazón
Comentarios
Publicar un comentario