MDS 2022
Por fin mañana vamos a correr por las calles de nuestro gran Santiago. Una fiesta que muchos esperaban hacer en las distintas distancias de 10, 21 o 42 kms.
Estamos Felices de volver, y ese es el espíritu que muchos han hecho saber a través de sus redes sociales. Que rico nuevamente sentir ese nudo en el estómago, esa ansiedad y esa energía que estamos guardando para desbordarnos mañana cuando salgamos de la línea de partida.
Sin duda para muchos será su primer maratón. Después de la pandemia, muchos han hecho cambios radicales o cambios circunstanciales que los ha llevado a buscar un objetivo. Efectivamente La pandemia transformó a algunas personas de forma positiva pero para otras fue devastador.
Por ejemplo, para los niños y la 3ra edad fue muy difícil estar tanto tiempo encerrados, y para que decir, nuestros familiares en otro país sin poder retornar. Por eso, hoy después de volver a reencontrarnos con muchos de nuestros afectos, podemos ir a correr con la satisfacción de alegría y corazón contento.
Todos vamos por distintos objetivos y sueños, pero lo importante es que cada quien se aferre a ello y pueda disfrutar de esta gran carrera en compañía de compañeros de entrenamiento o quizás algún Padre que vaya a correrla con su hij@.
Personalmente, estoy feliz de correr Santiago, ya que mi ultima vez fue en el año 2017, realizando la distancia de 42 kms y ahora con un nuevo circuito, espero esos gritos, empuje, barra y apoyo de nuestros familiares y amigos a quienes esperamos en algún punto que hayamos coordinado, porque es la bencina que nos mueve y nos permite sacar fuerzas del cansancio que podamos llevar.
Mañana entonces, saldremos a correr con el alma y siempre con una sonrisa.
Dedico esta Maratón a mi esposo Franco y a mis Tíos Vicho y Pati. Han sido momentos difíciles, pero les aseguro que el amor todo lo puede.
Éxito a todos.
Comentarios
Publicar un comentario